
Consejos para vender un piso rapidamente
Lograr vender un piso en Madrid no es algo tan sencillo como muchos puedes creer, de hecho, es todo un arte. En el momento de vender un piso debemos tener en cuenta ciertos aspectos importantes para lograr la venta exitosamente. ¿Quieres vender un piso en Torrejón?
Estos son los mejores consejos para vender un piso de manera rápida
- Realiza una tasación del inmueble. Lo primero que se debe hacer es actualizar el valor del piso buscando una asesoria profesional en la zona.
- Prepara toda la documentación importante con todos los documentos de la propiedad.
- Haz una reforma ligera. Dependiendo de las condiciones de tu piso, se puede considerar la opción de remodelación para reformar su imagen.
- Haz una limpieza profunda. Prepara la vivienda antes de ser exhibida a los posibles compradores.
- Home Staging. Trabaja la decoración. Haz que transmita armonía y un ambiente confortable atractivo para los posibles compradores.
- Potencia tu anuncio. Utiliza a un profesional para que pueda publicar tu anuncio en los portales inmobiliarios.
- Atiende a los interesados rapidamente. No les hagas esperar para concretar la visita.
- Mantente dispuesto a negociar el precio. Ten un pequeño margen de descuento preparado.
Esperamos que con estos útiles consejos para vender tu piso rapidamente te hayan servido de ayuda. Para ir ganado tiempo ya puedes empezar a preparar esta documentación para vender tiu piso.
En Hauslife te asesoramos en base a todos estos consejos y valoramos tu vivienda de forma totalmente gratuita.
NOTA: Home Staging es una técnica que nació en Estados Unidos y puede ayudarte a vender tu piso hasta siete veces más rápido. Así lo explican desde la Asociación de Home Staging de España. Pero ¿en qué consiste? De manera general, se trata de arreglar, decorar y despersonalizar la vivienda para atraer a un mayor número de compradores. ¿Has visto esos anuncios de casas de ensueño en las revistas? El Home Staging transforma tu vivienda en una de ellas para que logres vender más rápido. El coste de este servicio oscila entre los 100 y los 3.000 euros, dependiendo del tipo de mejoras que se lleven a cabo.