
¿Quieres vender tu piso en 60 dias?
En Hauslife somos expertos en la venta y alquiler de pisos. Si todavía tienes dudas te mostramos algunas de las principales ventajas si te decides a vender con nosotros:
- Gana más dinero por tu vivienda: Con Hauslife puedes vender a mayor precio ya que no cobramos comisiones.
- Vende más rápido. En 60 días: Con Hauslife es 3 veces más rápido que el resto de agencias tradicionales gracias a la gestión online del proceso.
- Con los mejores expertos: Nuestros expertos te muestran las claves del mercado para que sepas cuál es el mejor momento para vender.
¿Estás buscando una casa o un piso en venta?
En Hauslife encontrarás miles de anuncios publicados con fotos, vídeos y descripciones! Toda la información que necesitas para elegir tu futuro hogar. Rastreamos diariamente los mayores portales de alquiler y venta en España, nos encargamos de filtrar todos los pisos de particulares y eliminamos las inmobiliarias, por si fuera poco analizamos la información más importante para que luego puedas refinar la búsqueda a tu gusto.
Somos la mejor agencia de venta y alquiler de pisos en Torrejón de Ardoz, llámanos y estaremos encantados de atenderte personalmente.
¿Como vender tu piso rápidamente? En Hauslife te damos tres consejos.
- Se realista y poner un precio que permita la venta en el menor tiempo posible es la gran clave. Muchos dicen que no hay más secreto y alertan que en un entorno bajista de precios cada día que la vivienda pasa a la venta, vale menos.
- En este mercado, la paciencia cuesta dinero. Los primeros 15 días a la venta son los que más eficacia tiene la publicidad de un inmueble y cuando más interés despierta. Aprovecharlos es clave y «jugar» a la antigua estrategia de «no tengo prisa por vender y por eso pongo el precio alto» no funciona ahora.
- Nadie obliga a un vendedor a bajar el precio de su vivienda, pero si se quiere vender una casa conviene ser competitivos en precio. Ver que tu casa es de las más caras del barrio y cerrarte a rebajar el precio no es la mejor forma de vender. De hecho, algunos aconsejan poner el precio adelantado, es decir, poner el precio que podría tener esa casa dentro de seis meses en un mercado bajista como el actual.