Le presentamos Gran Canet Residencial, la autentica esencia mediterránea, un exclusivo complejo para disfrutar de uno de los últimos rincones del Mediterráneo por descubrir. Un residencial de 288 viviendas con más de 7.600 m2 de exclusivas zonas comunes y 800 m2 de piscinas en una extraordinaria ubicación, donde se encuentran la Costa de Valencia y la Costa de Azahar, recogiendo lo mejor de ambos destinos.
La esencia y el color de la vida mediterránea a su disposición. Amplias zonas ajardinadas de estilo mediterráneo, gran piscina de acceso tipo playa y zona de solárium, piscina infantil, gimnasio totalmente equipado, pistas de paddle y zonas deportivas.
Y si lo que busca son momentos de relax, disfrute de la zona de spa y de la exclusiva terraza con espacio gastrobar y piscina infinity, desde donde dejarse llevar por la impresionante panorámica que domina el litoral.
Canet D’En Berenguer ofrece más 300 días de sol al año y más de 10 kilómetros de amplias playas con dunas, aguas cristalinas y fina arena, nombrada por segundo año consecutivo la mejor playa de España.